Somos una consultora privada donde nuestros clientes son lo primero

Prestamos servicios de asesoramiento a propietarios, inquilinos, empresas, e inversores para satisfacer sus necesidades de ámbito particular.

Nuestra oficina a pie de calle está localizada en un lugar privilegiado de Bilbao (Bizkaia) en la c/ Rodríguez Arias nº30 junto a la Plaza de Emilio Campuzano. Por nuestro escaparate situado en un entorno emblemático, de primer nivel comercial, pasan a diario cientos de personas por lo que los inmuebles que tenemos expuestos en el mismo obtienen un elevado impacto comercial, que se traduce en numerosas solicitudes de información por parte de interesados tanto para alquilar como para comprar.

Adicionalmente contamos con una presencia consolidada en internet, desde hace años, que nos convierte en una de las inmobiliarias de referencia en la ciudad de Bilbao en cuanto a marketing online se refiere.

Nuestro equipo te ofrece soluciones integrales orientadas al arrendamiento y venta de inmuebles, siempre en un marco flexible y adaptadas a lo que necesitas.

Como profesionales te asesoramos con rigor acerca de todos los detalles que debes conocer tanto si eres propietario de un inmueble y tu interés es alquilar o vender, como si buscas una propiedad en compra o alquiler. Así mismo cuidamos la calidad de nuestra cartera de inmuebles seleccionando con atención las propiedades que trabajamos.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA y QUÉ VALOR AÑADIDO PODEMOS APORTARTE?

Propietarios

Si quieres poner en alquiler o vender una propiedad

Inquilinos y Compradores

Si estás buscando una propiedad en alquiler o compra