Servicios orientados para inquilinos y compradores

Conocemos muy bien las viviendas que tenemos en cartera

Tenemos muy claro que la cantidad sin control no sirve para nada, por eso hemos trabajado desde nuestros inicios para tener una cartera de inmuebles reducida pero de calidad seleccionando con atención las viviendas que trabajamos.

Precisamente por hacer éste primer filtrado inicial (y por realizar nuestro propio reportaje de fotos) conocemos todas las viviendas que te ofrecemos. No nos interesa tener una cartera de viviendas enorme y mediocre, nuestra apuesta ha sido siempre la excelencia para tener, siempre a tu disposición, una cartera de inmuebles fiable y bien documentada.

Te ofrecemos las mejores fotografías originales

Sabemos que el tiempo es muy valioso de modo que para evitar que lo pierdas queremos que desde el primer minuto, cuando buscas una propiedad en venta, o alquiler, desde cualquier dispositivo, sepas exactamente qué es lo que vas a visitar y si realmente puede interesarte. Por eso todos nuestros anuncios contienen un amplio fotorreportaje profesional para que puedas estudiar todas las estancias y características de las viviendas que más te interesen y puedas decidir cuales visitar hasta encontrar la propiedad que necesitas.

Cuidamos mucho la calidad de nuestros anuncios, te mereces todo nuestro respeto, por eso NUNCA duplicamos los anuncios de los propietarios o usamos sus fotografías. Todas nuestras acciones de marketing para dar a conocer nuestros inmuebles son absolutamente únicas y originales.

Te asesoramos y evaluamos tus motivaciones

Nos gusta conocer a las personas. Antes de sugerirte ninguna referencia de nuestra cartera necesitamos que nos expliques cuáles son tus expectativas y necesidades. De éste modo te enseñaremos siempre sólo las viviendas que te interese ver.

Nuestra labor NO es comercial, somos consultores y te asesoramos para presentarte una vivienda que se ajuste a tus criterios y necesidades.

Si buscas una propiedad y estás interesado, habla con nosotros