Servicios orientados a propietarios

Estudio de los interesados en compra, o alquiler

Nos tomamos muy en serio el valor de tu tiempo, por eso conocemos las motivaciones, expectativas, necesidades, y solvencia de l@s interesad@s en alquilar, o comprar, tu propiedad. De éste modo no te hacemos perder el tiempo y nuestras visitas son fructíferas, reales y con un alto porcentaje de éxito. Pocas visitas pero buenas visitas.

Reportaje de fotos

Nuestra propia experiencia nos ha enseñado que una propiedad presentada de forma profesional con un reportaje de fotos amplio que muestre adecuadamente cada una de sus estancias ayuda a reducir los tiempos de comercialización hasta en un 80%.

Por eso te ofrecemos la elaboración de un fotorreportaje profesional sin coste alguno, para que rentabilices tu propiedad en el menor tiempo posible.

Además, y porque cada propiedad es única, nos encargamos de publicitarla adecuadamente en nuestro escaparate, página web y en las principales plataformas diseñando para cada caso específico una campaña de comercialización adecuada y así llegar al máximo de interesad@s posibles.

Una propiedad correctamente publicitada (y trabajada) transmite confianza, por eso cuidamos mucho la calidad de nuestros anuncios a la hora de presentar las propiedades que forman parte de nuestra cartera de venta o alquiler.

Elaboración de contratos de compraventa

En el ámbito de la compraventa realizamos todas las gestiones necesarias para elaborar un contrato de compraventa que presente todas las garantías jurídicas para llevar a buen término la venta del inmueble preocupándonos de verificar todos los datos registrales, y cargas del mismo.

Te acompañamos a la escrituración de la vivienda para preocuparnos de que toda la documentación sea correcta, y todo transcurra en orden.

Elaboración de contratos alquiler

Estamos atentos a los últimos cambios en las leyes que regulan los diferentes tipos de arrendamientos. Conocemos la L.A.U. por eso preparamos nuestros contratos ajustando el clausulado a las necesidades tanto de los propietarios como de los inquilinos para establecer durante el arrendamiento un equilibrio entre los intereses de ambas partes. (que permita una relación duradera y sana).

Defendemos la legalidad vigente y aplicamos nuestro conocimiento para resolver cualquier situación que pueda darse durante el arrendamiento asesorándote durante toda la duración del mismo.

Así mismo realizamos con el Gobierno Vasco todos los trámites administrativos necesarios para realizar el depósito, y posterior recuperación de la fianza legal.

Además te ayudamos al finalizar el arrendamiento a realizar la correspondiente cancelación y entrega de llaves porque para nosotros lo más importante es tu tranquilidad y confianza.

Si tienes una propiedad y estás interesado, habla con nosotros